Descubre el Volvo XC60

XC60 Recharge Plug-In Hybrid.

El auto en el que confías para protegerlos, ahora protege su futuro.

XC60 Recharge Plug-In Hybrid.

El auto en el que confías para protegerlos, ahora protege su futuro.

Obtén tu Volvo Plug-In Hybrid en preventa.

EL AUTO EN EL QUE CONFÍAS PARA PROTEGERLOS, AHORA PROTEGE SU FUTURO


Enchúfalo y recárgalo. Utiliza el punto de carga para conectar tu automóvil a la corriente eléctrica y disfruta de la tecnología del motor eléctrico a donde vayas.

La potencia de un motor de gasolina turboalimentado, unido a un motor eléctrico de respuesta inmediata, convierten al Volvo XC60 Recharge Plug-In Hybrid en un auténtico SUV de alto rendimiento.

PUNTOS DESTACABLES

Rapidez y sencillez en la recarga


Cargar la batería es rápido y sencillo. Al conducir, el vehículo la carga mediante un generador y la recuperación de energía en el frenado. Si necesitas completar la carga, conéctalo a la red y la batería se cargará por completo en menos de tres horas. El XC60 Recharge Plug-In Hybrid T8 Twin Engine te ofrece lo mejor de ambos mundos: potencia sin renunciar a nada.

Mucho más que eficiencia


Notarás lo bien equilibrado que está, su excelente respuesta en carretera y su rápida reacción a los movimientos del volante. Al montar el motor eléctrico sobre el eje trasero y colocar la batería en el eje longitudinal del automóvil, hemos dotado al XC60 Recharge Plug-In Hybrid T8 Twin Engine de una distribución de pesos casi perfecta: algo clave a la hora de conseguir una gran maniobrabilidad. La ubicación de la batería contribuye a crear un bajo centro de gravedad, por eso el XC60 Recharge Plug-In Hybrid T8 Twin Engine es estable y cómodo.

Cinco modos de conducción


Los cinco modos de conducción diferentes te ofrecen un control preciso del motor. El modo Hybrid emplea la gasolina y la energía eléctrica para conseguir un equilibrio óptimo de potencia y eficiencia. El modo Pure utiliza solo el motor eléctrico para una conducción con cero emisiones. El modo Power combina toda la potencia del motor de gasolina y el eléctrico para obtener el máximo rendimiento. Activando el modo Off road te permitirá desplazarte por caminos difíciles y el modo AWD, te permite conservar la tracción permanente en las cuatro ruedas.

UN ELÉCTRICO IDEAL PARA LA CIUDAD

El motor de gasolina del XC60 Recharge Plug-In Hybrid T8 Twin Engine de 318Hp impulsa las ruedas delanteras y el motor eléctrico de 65kW (87Hp) las traseras, logrando una aceleración instantánea y tracción a las cuatro ruedas cuando se necesita. Cuando utilizas solo el motor eléctrico disfrutas de una conducción silenciosa y sin emisiones, con una autonomía de más de 45 km, ideal para tus desplazamientos diarios al trabajo.

CONECTIVIDAD DE ALTO RENDIMIENTO

En cuanto a conectividad, el nuevo Volvo XC60 Recharge Plug-In Hybrid T8 Twin Engine dispone de lo último en tecnología, que hará de tu experiencia al volante, la mejor. El nuevo XC60 Recharge Plug-In Hybrid T8 Twin Engine dispone de Apple CarPlay y Android Auto, permite la carga de teléfonos de forma inalámbrica, la función avanzada de control por voz te permite utilizar el climatizador, el sistema de navegación, el sistema de reproducción multimedia y el teléfono con un lenguaje natural. La avanzada conectividad del XC60 Recharge Plug-In Hybrid T8 Twin Engine te ofrece una forma segura y sencilla de escuchar tu música favorita, mantener el contacto y permanecer conectado mientras conduces.

VERSIONES DISPONIBLES

Recharge es la nueva línea de vehículos eléctricos e híbridos enchufables de Volvo.

XC60 Recharge Plug-In Hybrid T8 Twin Engine R-Design

Sport

XC60 Desde $1,215,900



SOLICITAR INFORMACIÓN XC60 RECHARGE
Volvo